Make your own free website on Tripod.com
ATAQUE A PEARL HARBOR
desarrollo del ataque

Home

Consecuencias del Ataque a Pearl Harbor | Cómo fueron los hechos? | Por qué se dio este ataque | La bomba atómica | Lo devastador que fue el ataque | desarrollo del ataque

La flota de Nagumo se encontraba lista y se componía de portaaviones, bombas perforantes para el bombardeo, submarinos, grandes embarcaciones y armas de destrucción masiva.


Adelante de la flota de Nagumo salieron varios submarinos para analizar el territorio de
El ataque a Pearl Harbor .

 
La flota decide zarpar al siguiente día; cualquier barco holandés inglés o americano debía ser hundido y si era de otra nacionalidad debía ser capturado para no permitir que enviará algún mensaje a los norteamericanos, si antes del día señalado hubieran sido sorprendido por buques norteamericanos hubieran desistido del ataque y todo quedaría en manos de Nagumo.

Si se efectuaba el ataque debía haber dos oleadas de aviones las cuales deberían partir con mucho armamento embarcaciones y hombres, con diferentes tiempos para que no sean tan fácil sorprendidos, así es que se atacó las cinco bases navíos desconociendo de una sexta, después del ataque las fuerzas japonesas deberían regresar al punto de partida primero cogiendo combustible.

Se realizó el ataque y Nagumo se encontraba tan dichoso de haber visto acaecer a la fuerza mas grande del mundo como es los Estados Unidos, a consecuencia de esto los norteamericanos decidirían acabar con Hiroshima y Nagasaki y utilizar su bomba atómica la cual devastaría aún más.
Si quieres saber más no dudes en visitar la siguiente página
Especiales del Ataque devastador

PAZ               EN              EL            MUNDO
 
LUCHEMOS Y SEAMOS MEJORES CADA DÍA PARA CONSEGUIR ESTO Y PARA QUE NUNCA MÁ SE VUELVA A REPETIR  NINGÚN ATENTADO.
 
                                FIN